lunes, 22 de abril de 2013

Medal of honor allied assault

(MOH:AA) este es un juego de disparos en primera persona para pc desarrollado por las empresas 2015, inc y creado por steven spielberg. es la tercera parte de la serie medal of honor (moh). El juego que usa motor gráfico de Quake III arena, con algunas modificaciones, simula algunos de los combates más trascendentales de la campaña estadounidense durante la invacion en europa y el norte de África en la segunda guerra mundial . Ultima mente se hizo muy famoso su modo online. Este juego es más jugado en Alemania, estados unidos, México, argentina y chile, pero los mejores jugadores de América y el mundo es Chile, eso se durante combates de clanes, que se llaman scrim o también ladder.

Tiene dos lados de equipo para jugar allied (aliados) y axis (nazi).


Representan en el juego armas clásicas como la metralla dora BAR, el subfusil thompson, la pistola colt, el rifle m1 garand, el rifle de franco tirador springfield.








No hay comentarios:

Publicar un comentario