domingo, 26 de mayo de 2013

Obra: " La caperusita roja "

La caperusita Roja: Obra de Teatro

Estubo Buena esta obra, chistosa, los actores eran chsitosos, daban risa, la obra en general estuvo buena, pero lo unico malo de la obra fue un poco de descordinacion de los personajes al final de la obra.

Link De la Obra: http://www.youtube.com/watch?v=n1uTiB6x0Lw

Clan Destructor 4 Life

Es un clan de Medal of honor allied assault:

Es un clan de Scrim Creado por Xavi, Trolgex y Cokoliso, jugamos multi arma, pipa only, ft, obj y mucho más.

Direcion de Ts3: ts3.dalegames.cl:9992

Xfire: xavblanco - jorjealchoke123 - soulshunter

Las armas que mas jugamos son " Shotgun y Sniper" este clan fue creado el dia 23 de enero, los miembros de este clan son:

Xavistyle

Trolgex

Cokoliso

Soul's Hunter

The-translator

xXChicoritaXx

Zeus

Dr.Kandrian

Reznik 299

De la Gehzzy

Vrolock

Ibrahimovich

Edoxx

Gabhoo

Anex

Pikachuu

Juanito alcachofa

Killyou

O'neil

Y faltan más.