lunes, 17 de junio de 2013

''La situacion de los gamers''

(javier blanco)

Un gamer  es el término usado en el idioma español para definir al tipo de jugadores que se caracterizan por jugar con gran dedicación e interés y por tener una gama diversificada de conocimiento sobre videojuegos. Para referirse a este concepto en inglés se usa el término hardcore-gamer. Dicho de una manera más simple, un gamer es aquel que se dedica a los juegos una gran cantidad de horas jugando o informándose.

 Pero hay que ponerse en un punto de vista de los gamer, que hay gente sin saber habla o inventa cosas, y tambien los confunden con los ''frikis"o que tambien dicen que son adictos a las redes sociales(facebook, twitter, etc...).

 Pero si algo sabemos de todas las personas tenemos distintos tipos de vida, no hay para que criticar la de los demas, por ejemplo la vida de los trabajadores o que no trabajn tanto.

 Se dice que la gente que critica a los que realmente no conoce, o no sabe bien el estilo de vida de las otras personas, son las más adictas a las redes sociales, y los más que hay que evitar en la vida.



domingo, 26 de mayo de 2013

Obra: " La caperusita roja "

La caperusita Roja: Obra de Teatro

Estubo Buena esta obra, chistosa, los actores eran chsitosos, daban risa, la obra en general estuvo buena, pero lo unico malo de la obra fue un poco de descordinacion de los personajes al final de la obra.

Link De la Obra: http://www.youtube.com/watch?v=n1uTiB6x0Lw

Clan Destructor 4 Life

Es un clan de Medal of honor allied assault:

Es un clan de Scrim Creado por Xavi, Trolgex y Cokoliso, jugamos multi arma, pipa only, ft, obj y mucho más.

Direcion de Ts3: ts3.dalegames.cl:9992

Xfire: xavblanco - jorjealchoke123 - soulshunter

Las armas que mas jugamos son " Shotgun y Sniper" este clan fue creado el dia 23 de enero, los miembros de este clan son:

Xavistyle

Trolgex

Cokoliso

Soul's Hunter

The-translator

xXChicoritaXx

Zeus

Dr.Kandrian

Reznik 299

De la Gehzzy

Vrolock

Ibrahimovich

Edoxx

Gabhoo

Anex

Pikachuu

Juanito alcachofa

Killyou

O'neil

Y faltan más.

lunes, 22 de abril de 2013

Medal of honor allied assault

(MOH:AA) este es un juego de disparos en primera persona para pc desarrollado por las empresas 2015, inc y creado por steven spielberg. es la tercera parte de la serie medal of honor (moh). El juego que usa motor gráfico de Quake III arena, con algunas modificaciones, simula algunos de los combates más trascendentales de la campaña estadounidense durante la invacion en europa y el norte de África en la segunda guerra mundial . Ultima mente se hizo muy famoso su modo online. Este juego es más jugado en Alemania, estados unidos, México, argentina y chile, pero los mejores jugadores de América y el mundo es Chile, eso se durante combates de clanes, que se llaman scrim o también ladder.

Tiene dos lados de equipo para jugar allied (aliados) y axis (nazi).


Representan en el juego armas clásicas como la metralla dora BAR, el subfusil thompson, la pistola colt, el rifle m1 garand, el rifle de franco tirador springfield.