domingo, 26 de mayo de 2013

Obra: " La caperusita roja "

La caperusita Roja: Obra de Teatro

Estubo Buena esta obra, chistosa, los actores eran chsitosos, daban risa, la obra en general estuvo buena, pero lo unico malo de la obra fue un poco de descordinacion de los personajes al final de la obra.

Link De la Obra: http://www.youtube.com/watch?v=n1uTiB6x0Lw

No hay comentarios:

Publicar un comentario